Historia del club

Home/Historia del club

HISTORIA DEL CLUB

El club nace por la afición de Rafael Hernán Segura Rubio por estos maravillosos camperos japoneses sin el apoyo de ningún club o grupo 4×4, es gracias a la revista Motor del periódico El Tiempo en la edición # 286 del 8 de Marzo del año 2000 en la cual se invita a todos los propietarios de los modelos Suzuki/Chevrolet Suzuki 4×4 en cualquiera de sus versiones que se encuentren en Colombia a conformar el Club, como se esperaba la iniciativa tuvo una gran acogida y hoy día se cuenta con un nutrido grupo de socios.

Somos un grupo de aficionados, apasionados por todos los modelos 4×4 de la marca Suzuki y Chevrolet Suzuki, disfrutamos de estos maravillosos pequeños gigantes del 4×4 recorriendo nuestro bello país por medio de una actividad que denominamos aventura la cual busca resaltar el compañerismo, amistad, conocimiento, experiencias.

El Club Suzuki 4×4 Colombia en cabeza de su presidente Rafael Hernán Segura R. enfatiza en la importancia de estas maravillosas máquinas, para el grupo es fundamental la conservación en su estado original y el cuidado general, buscamos rutas en las cuales no se dañen, los llevamos a su hábitat natural y pasamos momentos inolvidables en compañía de toda la familia Suzuki 4×4 de Colombia.

Somos una agrupación sin ánimo de lucro y no tenemos relación directa con la marca Suzuki ni Chevrolet para fines comerciales dentro ni fuera del territorio nacional.