Camilo Villa

Home/Portfolio/Camilo Villa

Project Description

Desde chiquito siempre quise un Suzuki LJ80, Julio un tio tenia uno azul claro y cuando éramos chiquitos en la finca nos tocó verlo bajar al pozo que surtía el agua de la finca cuando se dañaba la motobomba o algo; así mismo era el carro que sacaba de los pantanos que se formaron con la construcción de aeropuerto JMC de Rionegro Antioquia pues la finca de la familia queda por ahí cerca.
Desde que empecé a trabajar siempre buscaba en las páginas suzukis para la venta y no veía la hora de tener el mío. Cuando mi esposa estaba haciendo su residencia para ser psiquiatra me prometió que al momento de graduarse me regalaría uno.
El grado estaba previsto para agosto de 2013 pero en mayo conocí mi Suzu; lo vi en tucarro.com y al ir a verlo me di cuenta que las dueñas eran las tías de una amiga muy querida; yo les dije que yo me moría por ese carro pero que no lo podía comprar hasta agosto o septiembre. Ellas me dijeron muy queridas, dame $500.000.oo yo te lo guardo hasta que su esposa lo pueda pagar.
Esta fue la foto del día que lo conocí:
 

 
 
Así las cosas pactamos la entrega para el 5 de septiembre, estas son las fotos de ese día:
Inmediatamente lo metimos a lavar, le pusimos rines y llantas.
 
Mas adelante le quitamos la cabina, lo carpamos, le pusimos barra antivolco y lo sacamos a la trocha en la Pista Fundadores de la Ecoacademia 4×4.
Después hice el curso de 4×4 en la Ecoacademia y de ahí procedí a restaurarlo. Lo llevé a al taller de William Moreno quien lo desbarató en su totalidad
Ya después de restaurarlo le hemos hecho pequeños arreglos como la carpa completa; la llanta de repuesto y las sillas
 
 En abril fue carro nupcial de dos grandes amigos Camilo y Carolina:
Comparte esta aventura con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest