Jorge Gutierrez

Home/Portfolio/Jorge Gutierrez

Project Description

El año 1993
El sitio santa Marta (Magdalena )
Por fin había podido comprar mi primer carro después de graduado , un lj80 gris plata modelo 82 carpado y la primera opción de trabajo era la zona de la costa atlántica , que sin duda , era mi única primera oportunidad de trabajo.
Estando allá me encontré con infinidad de problemas de trabajo de seguridad (zona bananera) clima, cultura costeña,etc.
Estando en mi peor situación de trabajo y económica, vino la inevitable pelea con el jefe de la compañía, lo que me llevó a tomar la decisión de dejar el trabajo y tomar una decisión definitiva en mi vida, salir al día siguiente para Bogotá, no sin antes vender mi pequeño televisor para tener para el viaje de regreso y tanquear el lj.
Y así fue, un colega me compra el televisor, tanqueo el carro esa noche en la bomba mobil del rodadero, y muy a las 6 am del día siguiente, sale un lj80 gris plata por la troncal del Caribe hasta donde la alcanzara el día.
Un solo ritmo (70km/h) perfecto para un lj, la carretera, el paisaje y los pensamientos. A las 10 pm estaba llegando a la parte alta de Pescadero (Santander ) y el sueño que me vence, hasta llegar a un dormitorio de camiones, no me alcanzaba para más, y entre esos camiones, un lj descansaba también.
Muy de madrugada hasta Tunja, que era mi meta, sin un pinchazo, entraba el lj a la casa de mi madre, sin novedad alguna, a comenzar otro capítulo.
Como no quererlos?

Comparte esta aventura con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest